lunes, 24 de abril de 2017

Tag "keepsakes memories"

Holaa a todos !!

Hoy quiero presentar este tag que hice inspirado en el reto de este mes de @scrapbookpasion
IN BLUE puedes ver el post AQUI ciertamente el azul es uno de mis colores favoritos para vestir si mi ropa no es negra pues es azul :) he tomado una pequeña cuchara la única que tenia en casa mi esposo debe estarla buscando para su té x) jajaja 



Tome un  carton y lo forre con un pedazo de mantel ,luego lo cubrí con gesso negro y para dar el color empece a aplicar el inka gold steel blue y unos toques de gesso para dar luz,luego hice un corazón de cerámica y le pegue pedacitos de foam con unas gotas de perfect pearls,así quedo :) después pegue los elementos que tenia en mente para el diseño .





Espero les guste un acercamiento de los detalles :)





llene la cucharita de art astones con gesso y un poco de diamond dust con unas micro cuenquitas para decorar uñas,quedan genial Amo los brillos !!




I also participate in FABRIKA 212, this tag not is my ussually style but i wanna try something new :) 





 Muchas gracias por visitar mi blog :)
que tengan un buen día 
Noura
xo

10 comentarios: