domingo, 6 de noviembre de 2016

Mini album con una hoja 12 x 12 | Colaboración para el grupo "Scraplowcost"

Hola a todos !!!

En Europa ya están en pleno otoño sin embargo aquí en sur américa estamos en plena  primavera casi prontos a llegar al verano,específicamente en mi ciudad Lima -Perú no hay ni otoño ni primavera hahahah solo frió, calor y mucha humedad, bueno antes de empezar a contarles como hice este pequeño mini album quiero agradecer a las administradoras del grupo "Scraplowcost" de España por invitarme a colaborar para el reto de este mes.que trata de hacer un mini pero solo con una hoja de 12 x 12 y el tema esta inspirado en el otoño.



La tapa de este mini album esta forrada en tela que pegue en los cartones pero antes corte el centro en forma rectangular y una vez hecho esto termine de forrar, aplique una capa de gesso y luego un stencil (tim holtz) con pasta texturizadora casera para darle ese acabado con relieve de madera.




 Bueno este mini si que fue un reto para mi, pues no contaba con papeles de otoño por eso decidí hacer mi propio fondo con elementos a mi alcance,tome un stencil de tim holtz (honey comb), dos mini distress, amarillo y anaranjado los aplique con una esponjita,una vez hecho esto con otro stencil de prima y pintura acrílica marrón llene en los espacios restantes por ultimo con unos sellitos de prima, le di los últimos retoques y ya tenia listo mi fondo.

Cocí los bordes con maquina de coser, pegue unos rectángulos para poner ahí las fotos,algunas frases  y unos pequeños tags.



Solo quedaba pegar todo y decorar la tapa, pinte un sellito de mariposa, dos flores hechas con perforador,un pedazo de encaje ,un papel con fondo de pinturas y un pita encerada. :)


eso seria todo :) thanks for stopping by

Noura

4 comentarios: