sábado, 8 de octubre de 2016

Card "Always be Grateful"



Hello everyone!!

Ya estamos en primavera en este lado del mundo aunque no salga el sol todos los días, en mi ciudad Lima.Quiero mostrarles esta tarjetita que hice isnpirada en Cari  Fannel de prima, me encanto los colores que uso para el mini canvas pero yo hice una tarjeta :)




Use mi nuevo set de  acuarelas  que me costo $ 7 hhh y vienen muchos colores



las flores son de cartulina canson,use stencil de la colección royal menagerie ,prima dies,gemas (no las de prima  las compre en el barrio chino )y esos mini estanbres azules con cerámica granulada de color azul.


y por ultimo un poco de nido de pájaro me encanta usarlo en varios de mis proyectos sobre todo cuando pongo tantas flores una encima de otra, creo que llena un poco los espacios vacíos.

hasta la próxima 


No hay comentarios:

Publicar un comentario