viernes, 23 de septiembre de 2016

Reto Primavera | Scrapeando en Chile


Hola Amigas !!

Ya esta comenzando la primavera pero en mi ciudad Lima todo sigue gris y nublado, de vez en cuando  sale el sol y me motiva a hacer algún proyecto,el tema principal para este mes en SCh es la primavera y solo se podía usar dos colores yo escogí el VERDE y AMARILLO. 

 En la foto mi Tio favorito su esposa y mi prima





Aquí unos algunos detalles 


utilice una marquito de cerámica y flores hechas mano con perforador son mis favoritas(las pinte con gelatos de faber castell)

  
la colección de papeles que use es de Prima marketing -Free Spirit ,stencil de tim holtz ,pasta mural,distres negro y gelatos .Esos serian todos los detalles espero les guste hasta el próximo reto.

9 comentarios:

  1. Súper lindo y los colores primaverales absolutamente...
    Gracias por participar con nosotras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ivonne :)gracias a ustedes por hacer tan lindos retos

      Eliminar
  2. Que lindos efectos lograstebenbtu LO, se ve muy lindo y esos colores elegido hacen que sea alegre y vivo, además hasta la foto combina. Gracias por participar con nosotras en el reto de SCH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore es gracioso hice primero el LO sin foto luego encontré esta foto de mis tíos que justo se habían hecho una sesión de fotos y combinaba perfecto.hice el fondo con stencil y gelatos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. un layout perfecto para nuestro reto primaveral bicolor. alegre y muy colorido, muy bonito Claudia! gracias por tu participación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Marisol :) me alegra que te haya gustado

      Eliminar
  5. Qué lindo tu layout y los colores que usaste, la foto bellísima.
    Un beso y gracias por acompañarnos en Sch.
    Ce

    ResponderEliminar
  6. LLeno de detalles bellos tu layout, gracias por ser parte de nuestro reto...saludos!!

    ResponderEliminar