viernes, 16 de septiembre de 2016

Mix Media Tag "Dreams come true"


Hola a todos !!

Hace una semana atrás  hice este tag para participar en un mini challenge , pero hace unos días encontré una pagina Mix Media Place donde el reto de este mes esta inspirado en nuestros sueños y me di cuenta que este tag me inspiraba eso así que cambie la frase que había antes por esta que me gusto mucho y para mi no se pueden hacer realidad nuestros sueños si no tenemos  FE.
Fe en Dios y en nosotros mismos, mi sueño es un poco loco pero no imposible
solo tengo que trabajar en ello y se que algún día se realizara :D Inshallah

Y este es mi tag (muy sencillo) inspirado en Tifany solorio 




 El banner del reto de este mes 


Some Close up of the tag
                              
                   

he utilizado mi prima die favorito,resin frame,clear stamp,flores handmade y mis pinturas favoritas las únicas que tengo lol acuareles y gelatos


Eso es todo ,gracias por la visita  :D

4 comentarios:

  1. Amazing !!!! Thanks for playing at Mixed Media PLace Challenge ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks u so much Cindy I appreciate your nice comment :*

      Eliminar
  2. So very nice tag!! Thank you for playing along with us at Mixed Media Place this month.

    ResponderEliminar