miércoles, 16 de marzo de 2016

Álbum para el pequeño Jared

         Hola estas semanas estuve muy ocupada haciendo este lindo álbum para el bebe de una amiga,                                       con flores hechas a mano espero les guste :)






esta es la portada del álbum esta forrado con tela y cocido a maquina use muchos elementos como flores(handmade),marquitos de ceramica,cinta ,gaza,perlitas ,etc





El binding que use  fue el que hacen las urkranianas y rusas para sus álbumes me parece que es mas resistente que el hacemos normalmente ya que las paginas tienen una base de cartón gris de 1,2 mm
me gusto mucho al idea de usar animaciones y frases del Principito .












Me encanto hacer este álbum que sinceramente me dolió entregarlo ya que una pone tanto esfuerzo y amor al hacer sus trabajos pero bueno a mi amiga le encanto y para mi fue suficiente :D 
Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario